Magnifica tarde de “CUENTACUENTOS” en el Cole la que vivimos donde pudieron disfrutar los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria. Muchas gracias a todos los asistentes y por supuesto a la Junta Directiva del AMPA por hacerlo posible.





Magnifica tarde de “CUENTACUENTOS” en el Cole la que vivimos donde pudieron disfrutar los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria. Muchas gracias a todos los asistentes y por supuesto a la Junta Directiva del AMPA por hacerlo posible.




