AA.AA

Este es el lema y logo de la Asociación de Exalumnos y exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, que quiere decir que somos personas que elegimos continuar viviendo según el estilo aprendido durante los años de formación en el Colegio Salesiano.

Trabajamos unidas/os en un compromiso común. Proyectar con la propia actitud valores auténticos de forma comprometida, creativa, popular, dinámica y abierta para todo aquel que quiera sentirse útil ayudando en la sociedad actual y partiendo de la base de las palabras de D. Bosco ” BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS”.

A la asociación de ex-alumnos/as puede pertenecer toda persona formada en las obras de las FMA (colegio, oratorio etc.) y cualquier persona que habiendo vivido la experiencia de los valores salesianos, los comparte con independencia de su afiliación religiosa, cultural, social y étnica.

Actualmente la Unión de ex-alumnos/as de Valdepeñas tiene alrededor de 60 socias, las cuáles adquirimos el compromiso de pagar una cuota anual y participar en las actividades programadas por la junta directiva.

En este enlace podéis ver un vídeo sobre la historia de esta asociación:

Actividades que tenemos en nuestra unión

Reunión formativa mensual

Voluntariado en el proyecto socioeducativo SUEÑOS

Catequesis parroquial

Participación en las liturgias parroquiales (coro, lectores,..)

Apadrinamiento de niños/as

Preparación misa de los 24

Colaboración en los actos y fiestas del colegio

Fiesta de la Unión

Excursión

A través del siguiente enlace podrás consultar la programación para este curso.

Programación AA.AA 2021

En este otro enlace podréis ver un resumen de las actividades hechas en el primer trimestre:

Resumen del primer trimestre