Aula matinal

El Aula Matinal es una actividad promovida por el Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Valdepeñas para dar respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres y madres de los alumnos del colegio, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos.

El horario de esta actividad será de lunes a viernes de 7:55h a 9:25h y siguiendo el calendario escolar en cuanto a festivos y vacaciones.

Al tener un grupo heterogéneo, de niños y niñas de diferentes edades y diferentes cursos, llevaremos a cabo actividades conjuntas donde reine la cooperación y el trabajo en equipo. También ofreceremos una atención personalizada según las necesidades de cada niño y niña, además de vigilancia y asistencia educativas. Por ello, todos los niños y niñas que lo deseen podrán: desayunar (llevando el desayuno de casa), hacer deberes, estudiar, jugar, leer, etc. Entre las actividades propuestas para este curso, llevaremos a cabo talleres de presentación, juegos cooperativos, decoración del aula, manualidades, etc…

En la página Web del colegio, si accedéis al apartado de actividades 2017-2018, en el punto Aula Matinal, podéis ver todas las actividades que se han ido realizando durante el curso anterior.

Los precios dependerán en función del número de niños apuntados, teniendo en cuenta el número de hermanos…

Si estás interesado en traer a tus hijos, pregunta por Aurora o Gema o contáctanos a través de este teléfono: 676317530.

¡Te esperamos! ¡Únete!